A Efigenio Antonio Ramírez García, de 54 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado por el Cicpc-La Fría, lo localizaron en el lecho de una quebrada ubicada en los predios de la finca Los Gringos
Por Miriam Bustos
Este miércoles los cadáveres de tres hombres fueron ingresados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a fin de que les fueran practicadas las respectivas autopsias y determinar, sin dudas, las causas del fallecimiento.
Apenas el martes, en la tarde, el cuerpo del carnicero Richard Bautista, de 50 años, quien residía en El Corozo, municipio Tobes, y tenía varios días desaparecido, fue localizado a orillas de la quebrada La Ratona, en la vía a Santa Ana del Táchira.
Aunque se presumió que la muerte le sobrevino al resbalarse y caer sobre las rocas, golpeándose la cabeza, la autopsia reveló que fue a causa de un infarto.
En cuanto a los cuerpos ingresados el miércoles a la Sala de Anatomía Patológica, procedentes de distintos municipios del Táchira, trasladados por comisiones del Cicpc, las edades de estos oscilan entre los 50 y 60 años.
Como causas de muerte presumían arrollamiento, inmersión e infarto; sin embargo, se aguardaba por el resultado de las respectivas autopsias.
En el caso de la víctima presuntamente arrollada, se dijo que podría tratarse de un indigente o ciudadano de la calle, el cual no portaba identificación.
Le estimaron unos 55 a 60 años de edad. Su cadáver fue hallado en la autopista que conduce a Coloncito, municipio Panamericano, a la altura del Distribuidor Avenida Aeropuerto.
Mientras que a Efigenio Antonio Ramírez García, de 54 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado por el Cicpc-La Fría, lo localizaron en el lecho de una quebrada ubicada en los predios de la finca Los Gringos, en la aldea Caño Amarillo, Las Mesas, municipio Rómulo Costa.
Ramírez García tenía varios días desaparecido, y suponían que se ahogó en la quebrada.
Finalmente, el agricultor Cándido Sánchez Duque, de 59 años de edad, fue localizado sin vida en un terreno en el que tenía un sembradío de cebolla.
Su muerte, de acuerdo con los investigadores, pudo haber sido natural, quizá un infarto que lo sorprendió mientras trabajaba en el cultivo, ubicado en el sector 2 de Febrero, de La Grita, municipio Jáuregui.