Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Nueve gandolas de combustible llegan diariamente al estado

Política
Nueve gandolas de combustible llegan diariamente al estado

sábado 26 marzo, 2022

“Esta semana estamos transitando por una pequeña dificultad”, así lo informó Natalia Chacón


“Esta semana estamos transitando por una pequeña dificultad”, así lo informó Natalia Chacón, coordinadora de la Mesa de Combustible del estado Táchira, a través de un video informativo socializado en las redes oficiales @gobernaciondeltachira, refiriéndose a la distribución del producto en la entidad.
En ese sentido, explicó la vocera que para abastecer el mercado de la entidad se requieren 55 cisternas diarias de combustible y en la actualidad solo se están recibiendo nueve.
“Cuando nosotros asumimos las funciones se recibían 16 gandolas diarias y a partir de esta semana estamos recibiendo nueve gandolas diarias”, detalló acompañada por el secretario general de Gobierno, Jiuvanth Huérfano.
Por ende, la también alcaldesa de Lobatera sostuvo que el Gabinete ha venido ejecutando una serie de acciones para garantizar el suministro del carburante a los tachirenses.
Chacón indicó que se han iniciado las coordinaciones necesarias para dar solución y superar la situación, cuya principal dificultad radica en que “tenemos problemas con el parque automotor”.

Consecuencias del bloqueo

Por su parte, Huérfano explicó que, a pesar de ser una problemática de carácter nacional, las consecuencias del embargo económico que tiene el gobierno norteamericano sobre el venezolano inciden considerablemente. “Entre otras razones, por el bloqueo económico y financiero”.
Asimismo, enfatizó en que se prevé un “panorama esperanzador” para esta problemática, enfocándose en las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Con base en esto, señaló que el Ejecutivo nacional busca garantizar la reactivación de la industria petrolera, con el levantamiento de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano.
“El Gobierno nacional viene haciendo diligencias a nivel internacional, vienen observándose resultados como el reinicio de operaciones de la Chevron, y eso, de alguna manera, permite decir que el gobierno viene haciendo lo correcto para desbloquear este país y hacer de Venezuela un país próspero, lo que repercute directamente en el estado Táchira”, sostuvo.
Finalmente, exhortó a los usuarios a estar consultando las cuentas oficiales del gobierno regional con la finalidad de estar al tanto de los diferentes anuncios que el Gabinete de Combustible esté realizando.
Favio Hernández

Ciudad en Alaska le niega la bienvenida a Putin quien se reunirá con Trump

Internacional

Marco Rubio advierte que EE.UU. confrontará a los carteles del narcotráfico que trafican con «veneno»

Internacional

Solicitan ayuda urgente para abuela en San José de Bolívar

Regional

Destacados

Detienen en Chile a un líder del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda

Día no laborable en la administración pública regional

Una rezo a la Virgen de Consolación: Su maternal bendición sobre nosotros

Ministro Cabello tras despliegue de EE.UU.: Nosotros también estamos desplegados

Más del 95% de las exportaciones de Zona Franca – Cúcuta a Venezuela provienen de terceros países

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros