Sucesos
Maniatados, vendados y abaleados hallaron los cadáveres de tres hombres en Tienditas
3 de febrero de 2018
Los cadáveres de tres hombres que hasta el momento no han sido identificados fueron localizados este viernes en la madrugada, en Tienditas, municipio Pedro María Ureña.
Los cuerpos tenían vendados los ojos, estaban maniatados y fueron abaleados, sobre todo a nivel de la cabeza. Ninguno portaba documentos de identidad.
Hacia las 4 de la madrugada de este viernes, una llamada telefónica anónima alertó a las autoridades policiales de ese municipio al dar cuenta que a un lado de la vía del sector San Julián, en la parte baja de Tienditas, yacían tres cadáveres abaleados.
Fue una comisión de Politáchira la que al recibir la información se trasladó al sitio para verificar, confirmando el triple crimen, por lo que el CICPC de la subdelegación Ureña fue notificado en el acto.
También se hicieron presentes efectivos de la Guardia Nacional, que junto con los de Politáchira se ocuparon de resguardar la escena del crimen.
Al llegar los funcionarios del CICPC y revisar los cuerpos, no les hallaron ningún tipo de identificación, procediendo a levantarlos y trasladarlos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, como “Sin Identificar”, a fin de que les sea practicada la autopsia y de ser necesario identificarlos mediante la necrodactilia.
A las víctimas les estimaron una edad aproximada de entre 24 y 30 años; la mayoría de los balazos fueron en la cabeza; con uno de ellos se ensañaron sobre todo con el rostro.
De piel trigueña, los tres. Dos de contextura delgada, solo un poco más robusta. Con estaturas cercanas al metro con 70 centímetros.
Vestían pantalones jeans azul. Uno con camisa blanca y bordes negros en las mangas; otro con franela roja y dibujos negros, y el tercero llevaba franela oscura y finos bordes claros en las mangas.
(MB)