Triana señaló que la Gobernación está a punto de ejecutar la recuperación de la vía que comunica a San Antonio con Las Dantas, Rubio y El Corozo, por donde pasa transporte de carga pesada
Las arterias viales que comunican a la localidad de Rubio, en el municipio Junín del estado Táchira, con La Petrólea y Santa Ana; así como a La Petrólea con Río Chiquito y La Revancha, están siendo reparadas por el Órgano de Defensa Integral (ODI), junto con funcionarios militares y policiales, según informó el diputado del parlamento tachirense por el circuito de frontera, Leonard Triana.
“Ante las precipitaciones que se han registrado en las montañas del municipio Junín, se han caído partes de las vías principales de estos sectores, por lo que la ODI se ha articulado con los entes necesarios para su recuperación, conjuntamente con la comunidad”, manifestó el diputado del bloque oficialista.
Triana comentó que han tenido apoyo con maquinaria pesada por parte de la empresa privada, y con combustible por parte del General de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI). “Poco a poco venimos atendiendo esta vía, que es importante en materia agrícola y de producción”, puntualizó el parlamentario. (Maryory Bustamante)