Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Equipos luchan por evitar el descenso

Deportes
Equipos luchan por evitar el descenso

miércoles 19 julio, 2023

Buenos Aires, Argentina – AFP.

Tras la consagración de River Plate como campeón, el último tramo de la Liga Profesional del fútbol argentino tiene entre sus atracciones la lucha por salir de los inquietantes puestos de descenso, aun cuando la pérdida de categoría recién se resolverá en los próximos meses.

Luego de 25 fechas y con apenas dos jornadas por delante para el fin de la Liga, el más comprometido es Arsenal, último en la tabla de posiciones y también en la de los promedios de los últimos tres años, que además en la noche del lunes perdió 2-0 como local con Instituto.

Adrián Martínez (64) abrió la cuenta para los cordobeses, y sentenció Axel Rodríguez (90+4).

Instituto, ascendido a fines del año pasado, ganó un duelo crucial por la permanencia ante un adversario directo, más allá de que, para decidir los descensos, falta lo restante de esta Liga y los 14 cotejos de la Copa de la Liga que empezará en la última semana de agosto.

Inicialmente iban a descender tres equipos, pero hace unas semanas la AFA retrotrajo esa decisión y decidió eliminar un descenso, por lo que caerán sólo dos conjuntos, el último de la tabla de promedios y el último de la tabla general de la temporada, que incluirá los dos torneos.

Si la temporada terminara en este momento, Arsenal caería como último de los promedios, y lo acompañaría Huracán, en este caso como el penúltimo de la tabla general de la temporada 2023.

Varios equipos saben que no pueden descuidarse y se ven obligados a buscar puntos, y entre ellos está Atlético Tucumán, que rescató un empate 0-0 de su visita a Newell’s Old Boys, enfocado en los octavos de final de la Copa Sudamericana que disputará en las próximas semanas.

En el otro duelo del lunes, también entre dos equipos con necesidad de sumar, Barracas Central consiguió un muy buen triunfo como visitante sobre Tigre, al que le ganó sobre el final por 1-0 con un golazo al ángulo de Alan Cantero (90).

Jornada de adopción de mascotas al estilo Halloween

Frontera

Así transcurre la dinámica fronteriza este 1Nov

Frontera

Colombo triunfa en Ciudad Juárez y confirma su gran momento antes de regresar a San Cristóbal

Deportes

Destacados

Un lesionado deja aparatoso accidente en avenida España

Alertan a migrantes venezolanos de estafas con trámites en Colombia

Asesinan a venezolano en gasolinera de Chile

Muere motorizado al impactar contra el puente La Chivata

Un san José Gregorio Hernández donde se cruzan la devoción y el reciclaje

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros