Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/El Bayern remonta ante Copenhague

Deportes
El Bayern remonta ante Copenhague

miércoles 4 octubre, 2023

Copenhague, Dinamarca | AFP | El Bayern de Múnich se llevó los tres puntos de la cancha del Copenhague (2-1), merced a los goles de Jamal Musiala y de su delantero Mathys Tel, este martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Los bávaros prosiguen así su increíble serie de 15 victorias consecutivas en la fase de grupos de la Champions, y de 36 partidos seguidos sin perder en esta fase de la competición reina del fútbol europeo.

Con esta sufrida victoria, unida a la de la primera fecha ante el Manchester United (4-3), el Bayern es líder de su grupo con seis puntos, tres más que el Galatasaray, que se impuso en la cancha de los Red Devils 3-2.

Los muniqueses viajarán en dos semanas a Estambul para enfrentarse al Galatasaray en busca de dar un paso casi decisivo a los octavos de final.

“Fue un partido muy difícil. Fue una cuestión de paciencia. Tenemos una gran calidad en el banquillo, ya lo hemos visto en varias ocasiones esta temporada, y una vez más esta noche”, explicó el capitán del Bayern Joshua Kimmich ante el micrófono de Amazon Prime.

El entrenador del Bayern Thomas Tuchel dispone en este inicio de temporada de un comodín de lujo en la figura de Mathys Tel, mientras que son cada más las voces que reclaman más minutos de juego para el joven delantero de 18 años.

Pero lo cierto es que Tel se está mostrando como un revulsivo de lujo al saltar al terreno de juego en los segundos tiempos. Hace dos semanas, en el Allianz Arena, fue él quien dio aire a su equipo con su primer gol en la Champions.

Este martes en la capital danesa dio la victoria a los suyos mientras que el Bayern sufrió durante los 90 minutos ante el bloque bajo propuesto por el equipo de Jacob Neestrup.

Llegado al Bayern con apenas 17 años procedente del Rennes francés en el verano europeo de 2022, Tel ya ha marcado esta temporada seis goles entre todas las competiciones.

Lukas Lerager había adelantado a los locales en el minuto 56, antes de que Musiala y Tel evitaran la sorpresa.

Aseguran que pronto se darán otras liberaciones de colombianos

Frontera

Temen colapso de un caño en Ureña por falta de mantenimiento

Frontera

Cadena perpetua para estadounidense acusado de matar a tachirense Franyerlis

Sucesos

Destacados

Muere hombre arrollado en la 5ta Avenida de San Cristóbal

Joven venezolana se lanzó de un puente peatonal en México

Casas de Cambio permitirían establecer un orden cambiario

Guardiana de las zarigüeyas en San Antonio

Karla Galvis y Merbis Orozco: Dos mujeres unidas por el lazo rosa

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros