Trascendió que el presunto delincuente portaba el teléfono móvil del camionero asesinado el 6 de octubre. Cuatro personas fueron detenidas tras el operativo
Raúl Márquez
Un sujeto de 27 años de edad cayó abatido luego de enfrentarse a tiros con funcionarios de la Delegación Municipal Caja Seca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector San Antonio de Heras, municipio Sucre del Zulia, informó el periodista Jordin Morales en sus redes sociales
Una fuente extraoficial reveló que los efectivos de la policía científica estaban siguiendo los pasos de una banda dedicada al atraco a mano armada en la zona Panamericana.
Trascendió, según la nota informativa, que sus integrantes estarían presuntamente involucrados en el homicidio del camionero tachirense Eliécer López Mora, de 62 años de edad, asesinado el pasado 6 de octubre, cuando se opuso al robo, en el sector Mesa Julia, perteneciente al municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.
Cuando los maleantes notaron la presencia de los uniformados de la policía científica sacaron sus armas y abrieron fuego. De este modo se desató un intercambio de disparos, en el que fue dado de baja el supuesto autor material del homicidio del tachirense Eliécer López.
En el procedimiento policial los detectives del CICPC de Caja Seca capturaron a cuatro personas, quienes integran ese grupo delincuencial, que al parecer está involucrado, además de otros delitos, en el robo a mano armada de un establecimiento comercial en la localidad de Tucaní.
Como parte de las experticias y del levantamiento del cadáver, los funcionarios le incautaron al occiso un teléfono celular, propiedad del camionero Eliécer López Mora, y un arma de fuego que usaba para cometer sus fechorías.