Hay personas que trabajan en la calle y obstaculizan el paso peatonal y los estacionamientos, incluso algunos conductores se desplazan en contravía.
Bleima Márquez
Vecinos y comerciantes de la calle 4 bis, y carreras 6 y 7 de La Concordia, sector conocido como La Playa, denuncian, a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, caos en el sector a causa de la desorganización de algunos de los mecánicos que trabajan en la zona. Piden a las autoridades correspondientes poner orden para una mejor convivencia y tranquilidad.
Según los habitantes del sector, desde la mañana hasta finalizar la tarde, incluso en horas de la noche, los distintos mecánicos que trabajan en la calle obstaculizan el paso de los peatones, e incluso el espacio de los estacionamientos de las personas que requieren hacer diligencias en la zona.
Otro factor que genera molestia en los residentes son los altos decibeles de la música que escuchan, sobre todo en horas de la tarde y la noche. Además, la grasa que queda regada en las aceras representa un factor de riesgo para las personas que pasan caminando.
Aclaran los vecinos que solicitan la organización y el orden. “No queremos que los quiten, todos tienen derecho al trabajo, pero sí que pongan orden”, recalcaron, y agregaron que el problema se presenta desde hace muchos años.
De manera especial hicieron un llamado a las autoridades municipales que han organizado otras zonas para que se activen en esta parte de La Concordia. “Así como han puesto orden en otras zonas para que la gente pueda transitar bien y estacionarse, también deben hacerlo aquí”, señalaron, y acotaron que en la calle 4 bis muchos conductores se movilizan en contravía.
Paralizada parcialmente Universidad Politécnica Territorial del Norte del Táchira Manuela Sáenz