El escenario lleva varios meses
Jonathan Maldonado
Por el bien de ella y el de la comunidad, vecinos de los barrios Antonio Ricaurte y Pinto Salinas, en San Antonio del Táchira, piden a las autoridades atender caso de «mujer agresiva».
Este año, aseguran, ha habido varios episodios. A algunas personas y casas las ha atacado a piedras, rompió el contador de una vivienda, ha salido con objeto punzocortante (machete) a intimidar a las personas y profiere insultos constantemente.
«Entendemos que ella no está bien y requiere de especialistas que la ayuden. Urge que las autoridades municipales intervengan», precisó una de las vecinas consultadas.
La ciudadana tiene varios años viviendo en el barrio Antonio Ricaurte. Según testimonios de residentes, en la actualidad se encuentra sola en la estructura donde está alquilada. Su mamá se habría devuelto a su tierra, Maracaibo, y su hijo y pareja viven en Colombia.
Los sectores referidos temen que la situación se agrave, pues ya se han registrado diversos escenarios donde la mujer muestra su lado más violento.
En algunas redes sociales y en la radio se ha hecho con frecuencia el llamado de atención, pero no ha habido respuesta de autoridades, ni familiares.