Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Salomón Rondón en el Juego de Estrellas

Deportes
Salomón Rondón en el Juego de Estrellas

miércoles 17 julio, 2024

 México, jul (EFE).- El delantero venezolano del Pachuca, Salomón Rondón, mejor extranjero del fútbol mexicano en el primer semestre de 2024, encabeza la selección de la Liga Mx que se enfrentará con las figuras de la MLS este 24 de julio en el juego de estrellas programado en el Lower.com Field en Columbus.

Rondón, máximo goleador en la historia de la selección venezolana, fue el máximo anotador de la Liga y de la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que su equipo fue campeón y se ganó el derecho a jugar el próximo Mundial de clubes.

El equipo de 30 jugadores lo forman los 14 nominados al Balón de Oro de la Liga Mx en la campaña 2023-2024, más 14 elegidos por el entrenador brasileño André Jardine, del América, que ganó el Balón de Oro, y dos seleccionados por el presidente de la LigaMx, Mikel Arriola.

El centrocampista español Sergio Canales, de Monterrey, su compatriota Álvaro Fidalgo, de América; el colombiano Nelson Deossa, de Pachuca y el argentino Juan Brunetta, que comenzó la temporada en Santos Laguna y la terminó en Tigres, aparecen entre las figuras convocadas.

El gran ausente es Henry Martín, de América, que tuvo una excelente temporada y pasa por un excelente de forma deportiva, pero fue excluido del equipo mexicano que fracasó en la Copa América.

Selección de la Liga MX para el juego de estrellas:

Guardametas: Luis Angel Malagón (América), Kevin Mier (Cruz Azul) y Fernando Tapia (Tigres).

Defensas: Jesús Angulo (Tigres), Bryan González (Pachuca), Juan Manuel Sanabria (San Luis), Jesús Orozco (Guadalajara), Gonzalo Piovi (Cruz Azul), Guido Pizarro (Tigres), Alexis Peña (Necaxa), Brian García (Toluca) y Alan Mozo (Guadalajara).

Centrocampistas: Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Álvaro Fidalgo (América), Andrés Guardado (León), Jonathan dos Santos (América), Rodrigo Dourado (San Luis), Nelson Deossa (Pachuca), Oussama Idrissi (Pachuca), Maximiliano Meza (Monterrey), Alan Bautista (Pachuca), Germán Berterame (Monterrey), Juan Brunetta (Santos Laguna), Sergio Canales (Monterrey), Roberto Alvarado (Guadalajara), Javairo Dilrosun (América) y César Huerta (Pumas).

Delanteros: Salomón Rondón (Pachuca), André-Pierre Gignac (Tigres) y Guillermo Martínez (Pumas). EFE

Jesús Ivanovic, orgullo paralímpico venezolano, entre los convocados para Tokio 2025

Deportes

Aprehendidos en el puente Simón Bolívar con medicinas, herramientas y prendas de vestir

Sucesos

San Antonio será sede del patinaje en los Juegos Nacionales Comunales 2025

Deportes

Destacados

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Denuncian detención de médico veterinario Luis Farias en San Cristóbal

Muere trabajador de Hidrosuroeste tras accidente en Capacho Viejo

Lo que se sabe del accidente de la avioneta en Paramillo

Maduro advierte que Venezuela cuenta con “más de 5.000” misiles para la defensa antiaérea

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros