Aires de paz y seguridad se respira en todo el municipio Bolívar a pesar de la oleada de hechos violentos que persisten y enlutan al Departamento del Norte de Santander, Colombia.
Sandra Sánchez, alcaldesa del municipio Bolívar, aclaró que el territorio fronterizo se encuentra en plena paz, en sus funciones cotidianas, pero están atentos ante cualquier eventualidad violenta que pudiera generarse, producto del ambiente bélico que embarga al Norte de Santander.
«Estamos en tranquilidad gracias a la seguridad que garantiza el gobernador Freddy Bernal. Sí estamos alertas, atentos ante cualquier eventualidad. Contamos con el respaldo de nuestros organismos de seguridad; militares y policiales», declaró.
Aseguró que el gentilicio del Municipio lleva una vida normal, cotidiana, la cual es garantizada por la gestión de los gobiernos nacional, regional y municipal.
«San Antonio está en total normalidad; la gente yendo al mercado, yendo a la bodega y a las actividades deportivas», manifestó.
En ese sentido, la burgomaestre invitó a la colectividad tachirense a visitar el municipio Bolívar, dando fé y garantía de que se respira paz y tranquilidad.
«Invitamos a los tachirenses a que visiten a San Antonio del Táchira. Bolívar es un municipio seguro. Estamos tranquilos, en paz y seguridad», acotó.
Sánchez reconoció y agradeció las labores desarrolladas por los diferentes organismos de seguridad, prevención y rescate que imperan en la zona, como lo son la Policía del Táchira, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Nacional Bolivariano, Protección Civil y Bomberos de San Antonio, quienes velan por la tranquilidad de propios y visitantes.
«Bolívar es un municipio seguro. Somos una frontera segura, de la mano de nuestro gobernador Freddy Bernal», puntualizó la alcaldesa.