Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Psuv listo para las elecciones regionales y parlamentarias, asegura Cabello

Política
Psuv listo para las elecciones regionales y parlamentarias, asegura Cabello

lunes 27 enero, 2025

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este lunes 27 de enero que la formación oficialista “está lista” para participar en las elecciones parlamentarias y regionales previstas para el próximo 27 de abril y conseguir una “gran victoria popular”.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el también ministro de Interior, Justicia y Paz anunció que el 4 de febrero el congreso del Psuv llevará a cabo una “sesión especial” para elegir a los candidatos de la tolda roja, reseñó El Cooperante.

“Hay gente que le tiene miedo a las elecciones, que se niega a participar, les gusta la vía de la violencia. Jamás han tenido como meta el tema electoral. Los chavistas informamos que estamos listos, cumpliendo con lo establecido en nuestro reglamento y la Constitución, para participar activamente en las elecciones y conseguir una gran victoria popular el 27 de abril”, declaró.

“El que no tenga alpargatas que las compre porque viene es joropo”, agregó.

Reiteró que las elecciones en Venezuela son organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y no por “ningún organismo paralelo o delincuencia a los cuales nos tiene acostumbrado el sector fascista” de la oposición venezolana, la cual asegura que el exembajador Edmundo González Urrutia “ganó” los comicios presidenciales del 28 de julio.

Enfatizó que las elecciones se llevarán a cabo “quiera o no quiera la extrema derecha fascista”, luego de que la dirigente María Corina Machado asegurara que la oposición no debe participar en elecciones “de ningún tipo” hasta que el resultado del 28 de julio “sea respetado y entre en vigor”.

“Que no vayan ellos, pero el pueblo de Venezuela va (…) Ellos se han convertido en su propio instrumento de destrucción. Recordemos cuántas veces han ido al expediente de la violencia, ¿dónde está esa gente ahorita? La gran mayoría está viviendo cómodamente fuera de Venezuela con la plata que se robaron”, aseveró.

Además, Cabello anunció que el Psuv se declara en “asamblea permanente” con el fin de “presentar un método justo, democrático, que esté adecuado al momento histórico que estamos viviendo”.

Vía La Verdad

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

Regional

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Destacados

Venezolano fue asesinado por policía tras defender una mujer en Trinidad y Tobago

“Tensión entre Estados Unidos y Venezuela genera ruido y podría afectar la economía”

“El sector supermercados va a seguir creciendo”

¡A comprar el uniforme escolar!

Advierte Trump  a Venezuela que derribará sus cazas si ponen en peligro a militares de EEUU

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros