Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Will Smith enamora a Cartagena durante el rodaje de su filme "Gemini Man"

Farándula y Espectáculos
Will Smith enamora a Cartagena durante el rodaje de su filme “Gemini Man”

martes 24 abril, 2018

El actor estadounidense Will Smith, que rueda en Cartagena de Indias escenas de su nuevo filme “Gemini Man”, dirigido por el taiwanés Ang Lee, enamoró a los cartageneros con su humildad, amabilidad y don de gentes.

Desde que llegó el pasado 14 de abril, el protagonista de Hombres de Negro no ha perdido oportunidad para manifestar su alegría por estar en Cartagena, conocida como el “Corralito de Piedra”, y lo agradecido que está por la cálida acogida que le ha dado la ciudad.

Aunque sus seguidores sólo lo pudieron ver desde el pasado miércoles, cuando se inició el rodaje de la película, ese mismo día se dirigió al público para tomar y compartir decenas de fotos.

“Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

El domingo visitó junto a su hijo Jaden Smith el vecino corregimiento de La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde recorrió las polvorientas calles y departió con la gente mientras Jaden se bañaba en el mar con jóvenes del lugar.

Horas más tarde se le vio bailar en un restaurante del centro histórico de Cartagena, donde estuvo acompañado del reguetonero Nicky Jam, a quien el propio Smith invitó, su hijo Jaden y una de las camareras del lugar.

Will Smith estará en Cartagena de Indias hasta principios del próximo mes, cuando termine el rodaje de la película en la ciudad.

“Gemini man” narra la historia de un asesino a sueldo (Will Smith) que quiere retirarse del negocio pero un clon suyo más joven no se lo permite y obliga al protagonista a librar una última batalla, esta vez contra sí mismo.

EFE

Tiburones de La Guaira conquistan la Copa Bancamiga por tercera ocasión

Infogeneral

Así transcurre la dinámica fronteriza este 31-Oct

Frontera

Más de la mitad del municipio de ayacucho cumple 16 horas sin energía eléctrica

Regional

Destacados

Trump niega estar considerando atacar a Venezuela

Venezuela pide retirar la nacionalidad al opositor Yon Goicoechea por “solicitar invasión”

La ONU acusa a EEUU de violar el derecho internacional al atacar embarcaciones en el Caribe

Siete lesionados en tres accidentes en menos de seis horas en frontera

Una casa para la familia Armas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros