A juicio del exalcalde de Michelena, Fernando Andrade, “Nicolás Maduro en su campaña compite contra el propio desastre creado por él: hambre, atraso, miseria y la inseguridad”.
Andrade considera que el gobierno de Maduro lo que busca es que los venezolanos estén en la completa miseria para buscar su sumisión a su línea política. “Este aumento traerá más inflación y más desabastecimiento, mientras no se ataquen las reales causas del problema económico del país. Maduro, con sus políticas traerá más pobreza, esa es su estrategia calculada”.
Se refirió a la situación que pasan las familias en la zona norte del Táchira, con el tema del gas doméstico, en donde no hay suministro de este servicio por más de tres meses, lo que hace aún más difícil la vida diaria de los habitantes de esta zona del estado, sumándole los cortes de electricidad, que son a diario, y la falta de gasolina.
—Con el suministro de combustible hay que hacer colas de hasta veinticuatro horas en las estaciones de servicio para abastecer los vehículos, sin que el Gobierno actúe con una solución; así ningún pueblo avanza, así no se puede tener una vida normal -puntualizó Andrade-.
Augusto Medina