Sucesos
Niño de cuatro años murió electrocutado con el cerco de su vecino
24 de mayo de 2018
Un niño de 4 años, identificado como José Miguel Jiménez Díaz, murió electrocutado con el cerco eléctrico de su vecino en la urbanización Cruz Verde de Coro, en el estado Falcón.
El suceso se desarrolló cuando el pequeño subió al techo de su casa y se encontró con el cerco eléctrico artesanal de su vecino, debido a esto recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de forma instantánea.
Los padres del infante habían notado que el pequeño no se encontraba en casa y decidieron emprender una búsqueda por todo el sector con el fin de conseguir al niño con la ayuda de familiares y amigos, debido al desespero de los padres el vecino decidió revisar el techo de su casa y fue ahí cuando se encontró con el cuerpo del niño sin vida.
El cuerpecito fue removido por funcionarios del Cicpc en medio de la conmoción de todos los familiares y vecinos que posteriormente, intentaron quemar la casa involucrada, debido a que ya le habían solicitado al hombre retirar la corriente debido al peligro que representaba, reseño El Pitazo.
Neiyer Angarita