Suspendido en el aire y con una soga al cuello, que le causó la muerte por ahorcamiento, fue encontrado el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha sido precisada en la estructura del puente La García, en la vía que conduce a Monte Carmelo, municipio Andrés Bello.
El macabro hallazgo lo realizaron transeúntes en horas de la tarde del sábado, que atónitos observaron el cuerpo de un hombre que colgaba a un lado del puente La García, lo que les hizo presumir que se trataba de un suicidio, por lo que de inmediato denunciaron el caso a miembros de la Policía del estado Táchira.
Integrantes del organismo policial, que llegaron al sitio, se percataron que la víctima, además de estar atada del cuello con una soga, tenía una bolsa negra en la cabeza, así como las manos atadas a la espalda, por lo que notificaron el hecho a miembros de la policía científica, para el levantamiento del cadáver.
Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica, se encargaron de bajar el cadáver para examinarlo, y una vez éste ya en el suelo, le quitaron la bolsa de la cabeza, encontrándose que la víctima tenía una mordaza en la boca.
Inicialmente al hombre, de unos 30 años de edad, no le fue encontrada documentación, por lo que fue rotulado como desconocido.
La víctima, que vestía una bermuda azul clara, con rayas blancas y negras, así como una chemise azul a rayas blancas, estaba desprovista de zapatos y con signos de tortura.
La hipótesis que más cobra fuerza para las autoridades policiales, es que la víctima fue trasladada hasta el sitio por al menos dos personas para cometer el aberrante crimen en horas de la madrugada del sábado.
El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.
(PER)