Con la intención de recuperar las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Táchira, la junta directiva de este gremio pone a disposición oficinas en alquiler seguras, cómodas, con baño y puesto de estacionamiento para visitantes, ideal para profesionales independientes, academias, asesores jurídicos, entre otros.
Informó, Sandra Rondón, secretaria general del CNP Táchira, que los cánones de arrendamiento estarán en promoción para su pronto arrendamiento hasta el 30 de octubre y los recursos recibidos por este concepto serán reinvertidos en mejoras para las instalaciones.
“En esta oportunidad se ofrecen precios accesibles, con el objeto de ocuparlas de inmediato y hacer de nuestra sede un centro profesional que genere sus propios recursos para su conservación y mantenimiento”, dijo.
Los interesados en alquilar nuestras oficinas, pueden comunicarse con la empresa Remax Planet con su agente asociado Maranggela Chávez, a través del correo [email protected]. o llamar al (0414) – 1779562 para mayor información.
Aprovechó la ocasión Rondón para invitar a la colectividad sancristobalense y zonas aledañas a visitar las cómodas oficinas que se encuentran en alquiler, todas con puesto de estacionamiento privado, lobby de acceso y sala de espera, ubicadas en La Concordia.
Explicó que esta estrategia implementada desde la junta directiva de este gremio en alianza con Remax Planet, se pone en marcha la iniciativa “Plan de Gestión Autosustentable” para recuperar y mejorar poco a poco estas instalaciones y convertir este cuerpo colegiado en uno de los mejores del país, es decir, se busca que las instalaciones tengan una movilidad interna que le permita manejar recursos para mantener su infraestructura.
“Esta alianza entre Remax Planet y el CNP es un plan que tiene dos etapas. La primera es la reactivación de la movilidad interna del centro profesional que consta del alquiler de las oficinas. Y en una segunda etapa poner en marcha la idea de la junta directiva de reactivar las áreas sociales como la cancha de bolas briollas y la tasca. Además los arrendatarios que hayan firmado contrato con la empresa inmobiliaria gozarán de descuentos promocionales al momento de usar estos espacios o de alquilar el salón de fiestas y el auditorio”, concluyó Rondón.