Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Desmanteló la PNB-Táchira banda de presuntos ladrones

Sucesos
Desmanteló la PNB-Táchira banda de presuntos ladrones

sábado 20 octubre, 2018

Una banda de presuntos ladrones  dedicados robos y hurtos en  comercios del casco central de San Cristóbal, denominada “Los Valencianos”,  fue desmantelada por funcionarios de la PNB, al capturar a seis de sus integrantes en las adyacencias de la plaza Los Enanitos, en la calle 16. 

Este miércoles a la 1:30 de la tarde, mientras efectivos dela Policía Nacional Bolivariana  realizaban labores de  supervisión y recorrido por las adyacencias de la plaza Bolívar, en busca de resguardar la seguridad en la zona,  se les acercaron  dos personas  que les informaron que acababan de  ver  a unos sujetos  de los que tenían conocimiento, se encontraban vinculados con los hurtos que desde hace 15 días vienen ocurriendo en el área comercial de San Cristóbal.

De inmediato la comisión se activó en busca de los  sospechosos, logrando ubicarlos en la carrera 6 con calle 16, plaza Los Enanitos, donde  intervinieron a  los seis hombres.

Al practicarles una inspección corporal, a unos de ellos le hallaron un arma de fuego;  a otro un arma blanca tipo cuchillo,  en el antebrazo,  oculta bajo la manga de la camisa, mientras que un tercero, al ser interrogado, reveló que enuna construcción en ruinas ubicada cerca,    yacía un objeto que habían sustraído en uno de los  de los hurtos, resultando  ser una corneta de sonido.

Quedaron  identificados Elvis B., alias “Caracas”; de 27 años;  Cristian  O., alias “Guarataro”, de 36 años; Yurmy R., alias “El Enano”, de  21 años; Alberto R.,  de 21 años, alias “El Abuelo”;  Eduar  C.,  y Wladimir C., los  cuales quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, por cuanto también se presume sean los responsables de un hurto en la Casa de la Cultura.

En otro procedimiento ejecutado en la carretera Panamericana, sector Los Cumbitos, en  el estado Trujillo, los funcionarios de este cuerpo de seguridad recuperaron 398 unidades de repuestos para vehículos.

Por este hecho Adrián  P., de 28 años,  quedó detenido por contrabando y extracción de material estratégico. 

Miriam Bustos

Nevada cubrió la estación Pico Espejo este domingo

Nacional

Xabi Alonso regresa al Bernabéu

Deportes

Estudiantes UNET crearon proyecto de sistema de riego

Regional, Tecnología

Destacados

Estudiantes UNET crearon proyecto de sistema de riego

El Aurinegro no pudo sumar en el “Olímpico”

Tres lesionados tras volcamiento en falla de borde en La Machirí

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros