Dos nuevos casos de homicidio registrados los últimos días, en dos municipios del estado, están siendo objeto de investigación por parte del Cicpc-Táchira, con el propósito de esclarecerlos y de darles captura a los responsables de los mismos.
El primero de los crímenes se registró en el sector de la Zona Industrial Conditaca, en Ureña, en la vía que conduce a Colón, el viernes en la noche.
Hacia las 9:30 pm, localizaron a un hombre agonizante, con dos balazos en la cabeza, apenas a dos cuadras del puesto de la Guardia Nacional.
De inmediato alertaron a las autoridades policiales, y éstas a su vez, a los Bomberos de Ureña, que pese a la rápida respuesta, al llegar al sitio el hombre ya no tenía signos vitales.
Así como se ignora el móvil del crimen, se desconoce la identidad de la víctima, por cuanto no portaba documentos de identidad, y por ello, con el calificativo de “Por Identificar”, fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Mientras que el segundo crimen se registró a primera hora de la tarde de este sábado en la población de Michelena, específicamente en la carrera 01 con calle 3, parte alta de Santa Rita.
Allí, Luis Miguel Maldonado Moreno, de 31 años, quien residía cerca, en la avenida cero, fue interceptado por dos sujetos motorizados y armados que lo conminaron a entregar la moto que conducía, una Bera Socialista, placa AC2C215, año 2013.
Según testigos, Luis Miguel se habría resistido a las exigencias de los asaltantes, lo que generaría que uno de ellos, le disparara en la cabeza, para luego subirse a la moto del muchacho y huir en ella, junto con el cómplice que en la otra motocicleta en la que habían llegado al lugar, hizo lo propio.
(MB)