El venezolano Juan Esteban Rivas Figueira, de 38 años, fue asesinado en Colinas del Tunal, en Cúcuta, luego que dos hombres en una moto le asestaran varios disparos.
El infortunado se encontraba frente a una vivienda junto a su cuñada, cuando fue interceptado por presuntos desconocidos, quienes preguntaron por alguien llamado “Mou”.
Figueira manifestó desconocer a quien buscaban. Sin embargo, uno de los delincuentes señaló que él era “Mou” y sin mediar palabra descendieron de la unidad de dos ruedas y le dispararon al venezolano.
La esposa y los cuatro hijos menores de la víctima se encontraban dentro de la vivienda cuando se escucharon los disparos. Al salir de la vivienda ya el hombre se encontraba sin vida.
La pareja, quienes trabajaban como chatarreros y tenían 16 años de vivir juntos en Venezuela, según lo reseñado por el diario La Opinión, habían emigrado a Colombia hace pocos meses luego de adquirir un pequeño terreno.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal.