Después de que se creía que las colas de gasolina en Táchira habían disminuido luego de la implementación de números de placa para surtir combustible, este viernes nuevamente volvieron aparecer las largas colas en las estaciones de servicio de San Cristóbal.
Los apagones y los cortes por racionamiento eléctrico en la entidad han hecho que las kilométricas filas de vehículos retornen a las bombas. Quien no puede surtir el tanque de combustible el día que le corresponde debe esperar hasta el fin de semana, cuando se surten todos los números de placa o el día que le toca en la semana, rogando que no se registren extensos apagones.
«Las ya kilométricas colas de gasolina hoy estuvieron peor debido a los apagones. Muchos de quienes podían echar hoy por el número de placa de su carro deberán esperar al domingo o la próxima semana para comprar el combustible», escribió la periodista Lorena Bornacelly en la red social Twitter. (YR)
Las ya kilométricas colas de gasolina hoy estuvieron peor debido a los apagones. Muchos de quienes podían echar hoy por el número de placa de su carro deberán esperar al domingo o la próxima semana para comprar el combustible 7:12 p.m #Tachira
— Lorena Bornacelly (@lorebornacelly) May 3, 2019