Un chofer murió a causa de las polifracturas y politraumatismos que sufrió al caer con su carro por un precipicio de entre 70 y 80 metros de profundidad, en hecho registrado este jueves en la noche en la vía que conduce al Club Ítalo-venezolano, en las inmediaciones de la alcabala de Copa de Oro.
La víctima fatal fue identificada como Oscar Alvey Zambrano, quien este viernes habría cumplido 50 años de edad, vivía en la calle 0 con vereda 3 de Patiecitos y se desempeñaba como chofer; de hecho el último trabajo que tuvo como tal, fue en la empresa Bimbo.
Se desconoce la causa que originó el lamentable accidente que cobró su vida, se cree que se trató de algún desperfecto mecánico el que provocó que hacia las 10:15 de la noche, Zambrano perdiera el control de su Jeep 4X4, chasis largo, vinotinto, se saliera de la vía y cayera al vacío.
Sin embargo el vehículo cayó cerca de algunas pocas viviendas cuyos ocupantes al percatarse de lo ocurrido, en busca de auxilio dieron aviso a las autoridades, pero la gravedad de las heridas que sufrió le provocaron la muerte apenas unos 15 minutos después.
Miriam Bustos