El exgobernador del Táchira, José Vielma Mora, les salió al paso a las denuncias de la mandataria regional, Laidy Gómez, quien aseguró que “fue desvalijado el parque automotor de la Gobernación” y que “hubo hurto, robo y asalto al patrimonio del estado”.
Aclaró que “denunciaré a los órganos competentes cualquier daño al patrimonio público, del cual hicimos limpia y cabal entrega; a las pruebas me remito”, y seguidamente enseñó tres videos cortos en su cuenta de Twitter.
Vielma Mora resaltó, ante las acusaciones, que “esto es lo que dicen cuando buscan excusas para trabajar. Le invito a cumplirle al pueblo que creyó en usted”.
Al mostrar los videos, con fecha del 24 de octubre, desde la Residencia de Gobernadores, Vielma Mora manifestó que “esto es lo que en realidad sucede cuando tienes moral y la verdad en las manos” , donde alguien da lectura a las especificaciones de las placas, marca y modelo de los vehículos.
“Cuando ante la mentira, nuestras pruebas derrumban el discurso de esos políticos de siempre”, señaló en el último video y reitero que “ante cualquier escenario, la paz y la verdad prevalecerán”. (LZ)