Internacional
Migrante venezolano rompió en llanto luego de que la policía peruana decomisara su mercancía
26 de septiembre de 2019
Un joven venezolano rompió en llanto luego de que un grupo numeroso de policías lo retuviera por vender chucherías en la calle y le decomisara la mercancía que necesitaba vender para comer y dormir bajo un techo seguro.
El criollo, mientras colaboraba con los funcionarios, ofrecía declaraciones a un equipo de prensa peruano, a quienes les explicó que trabaja de forma honrada y que incluso las labores que desempeña diariamente pueden corroborarse porque en la calle donde ofrece sus chocolates hay cámaras de seguridad.
Pese a que los uniformados hicieron todas las revisiones de antecedentes delictivos y de migración donde el joven parecía no tener inconvenientes, decidieron decomisar los chocolates que el joven llevaba en una caja.
Ante tal hecho, el muchacho entró en desespero, comenzó a llorar y a quejarse: “No me pueden quitar mis productos. ¿Con qué voy a comer yo?”.
Explicó que no tenía los recursos para poder reponer los productos y en medio del llanto les gritaba a los uniformados mientras se despojaba de su ropa: “No tengo nada para que ustedes me puedan llevar detenido, yo solo trabajo”.
Es muy difícil ver esto. Lo que hay que pasar fuera del pais! pic.twitter.com/OJkvjEBnMW
— Veppex (@Veppex1) September 24, 2019