El presidente del Parlamento venezolano y líder opositor, Juan Guaidó, anunció una agenda de protestas para exigir mejores condiciones laborales para los trabajadores del país y rechazar la crisis en los servicios públicos.
En el Encuentro Zonal en Valencia, en el estado Carabobo, en donde juramentó a los comandos regionales, el parlamentario precisó que el 22 y 23 de octubre los docentes irán a las calles, informó Unión Radio.
Mientras el 24 de octubre habrá una manifestación a favor de los zulianos, y en contra de la crisis eléctrica que aqueja a esa entidad, e informó que el 30 de octubre la cita será en respaldo a las enfermeras. Finalmente, el 16 de noviembre se efectuará una movilización nacional.
El presidente de la Asamblea Nacional indicó que la lucha es para que los maestros vayan con tranquilidad a clases, se expresen libremente y puedan tener un salario y una vida digna.
«El 16 de noviembre nos debemos unir por la reivindicación de todos, no sólo del tema económico, debemos luchar por la libertad», dijo Guaidó.