Funcionarios de la PNB, pertenecientes a la Unidad Canina Antidrogas, aprehendieron a un hombre de 28 años tras hallarle en su poder medio kilo de cocaína, durante un procedimiento practicado el sábado, en el municipio Torbes.
El sábado, minutos después de las 10 de la noche y de que los uniformados fueran alertados por la comunidad de San Josecito sobre la presencia de sujetos dedicados a la compraventa de droga, situación que mantenía a los vecinos en absoluta zozobra, se conformó una comisión que se dirigió hasta la dirección que le dieron.
Una vez allí, los policías desplegaron un dispositivo sorpresa en el que lograron capturar a Yeferson G., de 28 años de edad, alias Tito, residente de San Josecito, a quien le incautaron la mencionada droga y fue puesto a la orden de la fiscalía, en materia de droga.
Del detenido se dijo adicionalmente que presuntamente intimidaba a los vecinos para que no denunciaran ante las autoridades la actividad ilícita a la cual se dedicaba, por cuanto al parecer era el encargado de esto en todo el sector.
También le incautaron un vehículo Chevrolet Corsa, beige.
Junto a la evidencia, Tito, ahora imputado del presunto delito de posesión y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)