El Gobierno de Estados Unidos otorgó una licencia a la compañía Adobe para que continué prestando sus servicios en Venezuela, después de que el pasado 7 de octubre la empresa anunció que no seguiría en el país por las sanciones.
A través de la red social twitter, Adobe informó que con la medida «nuestros clientes venezolanos continuarán teniendo acceso a nuestros productos y servicios», según publicó Unión Radio.
La empresa norteamericana informó el 7 de octubre que «ya no se encontraba autorizada para proporcionar acceso al software y a los servicios», ni permite realizar nuevas comprar. debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, informó Punto de Corte.
We are pleased to share that we have received a license from the United States Government to provide all of our Digital Media products & services in Venezuela. As a result, our Venezuelan customers will continue to have access to our products and services: https://t.co/JCjwo5Zyiu
— Adobe Care (@AdobeCare) October 28, 2019