Abogada que se volvió en la mujer más codiciada del planeta tras confesar que es prostituta

9454

Katherine Sears de 27 años de edad, quien es abogada, declaró a la estación de KCCI que es prostituta a medio tiempo. Esta confesión le ha generado muchos admiradores , personas que sueñan estar entre sus piernas , pero también detractores implacables.

La fémina sin ningún tipo de tabúes dijo su verdad. Comentó gana 55.000 dólares en tres semanas y destacó que diariamente atiende entre 10 y 15 hombres.

Lo curioso es que su esposo está de acuerdo con la eventualidad. La pareja se conoció en la escuela de leyes y son socios en la oficina de abogados de defensa criminal.

Parte de las críticas que se manejan es que a la fémina le encanta lo que hace “ Me gusta el sexo. El sexo es divertido y me pueden pagar por eso”.

Katherine Sears divide su tiempo como trabajadora sexual y como abogada. “Apoyo tus elecciones y tu autonomía corporal», le ha dicho su esposo. Puede ganar hasta 45 mil euros al mes.

En una entrevista con la cadena de televisión KCCI, Katherine Sears reveló que por su trabajo puede ganar hasta 45 mil euros al mes.

Según su sitio web, si no está en la corte, “trabaja desde casa” para poder atender a su pequeño.

“Me gusta el sexo. Es divertido Y me pueden pagar por ello y si me pagan por ello, ¿por qué negarme?», señaló.