lunes 17 enero, 2022
InicioCosas del MundoAntonio Ahumada, el barbero venezolano que saltó a la fama al plasmar...

Antonio Ahumada, el barbero venezolano que saltó a la fama al plasmar el rostro de Messi en un corte de cabello

5.823 views

Antonio Ahumada, estilista venezolano, saltó a la fama y se hizo tendencia, luego que en redes sociales se hiciera viral el video, en el que se ve el paso a paso del impresionante corte de cabello en el que plasmó el rostro de Lionel Messi.

Lionel Messi a lo largo de los años ha ganado miles de aficionados, quienes han demostrado el gran cariño que le tienen con esculturas, pinturas, tatuajes y es que ahora con su fichaje al PSG, el argentino despertó una locura entre sus seguidores. En esta ocasión un aficionado quiso rendirle un homenaje al ex capitán del Barcelona con un impresionante corte de cabello con su rostro.

El encargado de hacer esta obra de arte sobre la cabeza de un aficionado fue Antonio Ahumada, un estilista de Venezuela que tiene su barbería en Santo Domingo, República Dominicana y que además tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Fue a través de su red social que se hizo viral este video del impresionante corte de cabello con el rostro del astro argentino: «Al que le gusta el futbol, como a mí, sabe que es un privilegio ver jugar a este grande @leomessi y ahora más en el @psg , al lado de @neymarjr y @k.mbappe», posteó.

Pero hay más, Antonio es un verdadero artista del dibujo y no es la primera que plasma el rostro de algún artista o deportista, en su cuenta de Instagram las historias hablan por si solas, además de mostrar sus impecables cortes de cabello muy de la época, ha realizado cortes con la cara de Neutro, Edgar Ramírez, Alfa, Arcángel, Wisin y de Maradona.

En cada corte de cabello ha demostrado su pasión, talento y optimismo para salir adelante y es que como dicen por allí: «los buenos somos más» y Antonio se ha convertido en otro venezolano que triunfa.

 

Vía NAD

- Advertisment -