Cosas del Mundo
Broma pesada a mitad de una ceremonia casi arruina una boda
6 de marzo de 2023
Meses de planificar una boda perfecta casi se pierdan por cuenta de un «chistoso» que irrumpió en una iglesia y a mmitad de la ceremonia gritó «me opongo» para luego de darse vuelta y salir muerto de la risa del lugar.
El incómodo momento para los novios -de quienes se desconoce su identidad- e invitados en la ceremonia, quedó registrado en un video, el cual a su vez ha sido compartido y viralizado en la red social de Tiktok a través del usuario @lokoenpaz.
Como en las películas, el joven interrumpió el casamiento y gritó «yo me opongo». En el video, que dura apenas unos segundos, se ve como inmediatamente todos dirigieron su mirada hacia la puerta del edificio, donde estaba parado el «chistoso». Luego, sin tener respuesta de ningún tipo, el sujeto dio media vuelta y con una sonrisa en su rostro salió del lugar.
https://www.tiktok.com/@victoor.andrees/video/7188665442632797445
Sin dudas, a quienes no les habrá parecido chistosa la interrupción es a los novios. Tras el grito, éstos no hicieron más que lanzar una mirada atónita. Ninguno de los dos tenía idea de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, el momento se volvió viral.
En tanto, al protagonista de este viral le pareció divertido molestar al matrimonio, ya que al salir del edificio se reía, al igual que la persona que lo grababa. A quienes también les causó gracia el video fue a los usuarios de TikTok, que en los comentarios bromearon al respecto.
«En ese momento cell sintió el miedo», lanzó un internauta, mientras que otro escribió: «Cosas que todos soñamos hacer en la vida». «Faltó decir ‘me equivoqué de boda'», indicó otro sujeto, entre emojis de risa.
El video obtuvo más de 600 mil «me gusta» y generó comentarios de todo tipo. «La novia pensando que era su ex»; «La novia miró primero, algo oculta»; «A la novia se le aceleró el corazón y se puso nerviosa», fueron las respuestas de otros usuarios, que apuntaron a la mujer.
WC | con información de Crónica