Despidieron de su trabajo a colombiana que hizo video de burla sobre el hambre en Venezuela

19324

En los últimos días se viralizó un video en redes sociales donde una ciudadana colombiana, llamada Leidy Johana Romero, hizo comentarios en tono de burla sobre el hambre que sufren los venezolanos que emigran.

La empresa en la cual trabajaba, aclaró que Romero fue despedida el pasado 25 de abril, por lo que pide que no vinculen a la marca con la mujer.

“Julderc Colombia SAS no promueve actos violentos, xenófobos e intolerantes. Por el contrario, apoya y se solidariza con la situación actual de Venezuela”, escribió la empresa en un comunicado.

Asimismo, ofrecieron “sinceras disculpas” a todos los asesores venezolanos de la empresa, así como a la “comunidad afectada por los inconvenientes presentados”.

 

 

 

Colombiana se disculpa por haberse burlado del hambre en Venezuela

En un video publicado en su historia de Instagram, Romero expresó: “Pedimos disculpas y queremos aclarar que no somos xenofóbicos, y lo que estábamos haciendo fue simplemente un video entre amigos”.

Indicó que la mujer que imitaba a los criollos que sufren el hambre es venezolana y su nombre es Madelaine, quien manifestó: “Quiero disculparme ante todos mis compatriotas venezolanos que se hayan sentido ofendidos, realmente no fue nuestra intención. Estábamos echando broma como nosotros normalmente lo hacemos y para nada fue la idea de ofender”.