Hijos dedican un frío obituario a su madre por haberlos abandonado

1838

Kathleen Dehmlow, murió el 31 de mayo en Springfield, Estados Unidos y sus hijos aseguraron que el “mundo es un lugar mejor sin ella”, así lo afirmaron en un obituario que fue publicado en el diario Redwood Falls Gazette.

En vida, Dehmlow, se había enamorado y casado con Dennis Dehmlow, con quién más adelante tendría dos hijos llamados Gina y Jay, pero debido a muchos secretos la familia sufrió un quiebre que duró 56 años y es que Kathleen abandonó a su familia porque había quedado embarazada de su cuñado. Es por esto que decide irse de su casa y empezar una nueva vida en California, lejos de su familia y de su esposo con el que había vivido 24 años.

Sus hijos, quienes eran unos pequeños en ese momento, tuvieron que ser criados y educados por sus abuelos maternos. No volvieron a ver a su madre ni a saber de ella nunca más, motivo por el cual quisieron eternizar en un diario local unas frías palabras en relación con su muerte.

El obituario narra:

“Kathleen Dehmlow (Schunk) nació el 9 de marzo de 1938. Sus padres: Joseph y Gertrude Schunk, de Wabasso.

Se casó con Dennis Dehmlow en Saint Anne en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay.

En 1962 quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California.

Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes luego fueron criados por sus padres en Clements, el señor y la señora Schunk.

Murió el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora enfrenta el juicio. No será extrañada por Gina y Jay, y ellos creen que este mundo está mejor sin ella”.

Neiyer Angarita