lunes 24 enero, 2022
InicioCosas del MundoHombre en situación de calle celebra con torta y velitas cumpleaños de...

Hombre en situación de calle celebra con torta y velitas cumpleaños de sus perros

1.256 views

Cumpleaños de perritos de la calle. Este fin de semana se viralizó por todo el país un video realmente conmovedor, protagonizado por un habitante de calle de Bucaramanga. Lo que hizo fue tan noble y conmovió a tantas personas que ahora son muchos los que tienen el deseo de ubicarlo en la capital santandereana para poder ayudarle económicamente.

El hombre les celebró el cumpleaños a los dos perros que seguramente lo acompañan día y noche. Para ello, el sujeto tenía una torta pequeña y consiguió dos gorritos de cartón para ponérselos en la cabeza a los animales.

Luego de poner las velas en la torta y de cerciorarse de que sus perros estaban relativamente listos para la celebración, el hombre procedió a cantarles el cumpleaños a los caninos. “Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti”, dijo el habitante de calle con cariño y mirando fijamente a los animales.

En el video se muestra como un hombre les coloca gorritos de fiesta a dos perros en un parque, para luego sacar de una bolsa un pastel y colocarle dos velitas; asimismo se aprecia como el hombre les cantó feliz cumpleaños a los animales para luego soplarle a las velitas y comenzar a repartir rebanadas.

El video ya ha generado reacciones, la mayoría de ternura por la forma tan detallada y tierna en que el hombre festeja a los peludos, asimismo usuarios de Twitter han indicado que los hechos se registraron en Colombia y que el hombre es conocido como “Choco” una persona en situación de calle que trabaja diario para alimentar a sus perritos que son lo más importante que tiene.

Asimismo, aseguraron que cada que encuentra un perrito trata de ayudarlo y alimentaron, dicho esto, los internautas se organizaron de manera rápida para apoyar a “Choco” y a sus perritos, y ya hasta crearon una jornada de ayuda que se llevará el día de mañana en el parque San Pio en Bucaramanga, Colombia.

- Advertisment -