domingo 28 noviembre, 2021
InicioCosas del MundoJovencita se disfraza de La Llorona para espantar a vecinos y la...

Jovencita se disfraza de La Llorona para espantar a vecinos y la matan a balazos

3.169 views

Una jovencita que salió a la calle disfrazada de La Llorona para espantar a sus vecinos murió luego de que le salieran a disparar en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron presuntamente en el barrio de San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, la madrugada del viernes 15 de octubre.

Esa noche los habitantes de la zona reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba: “¡Ay, mis hijos!”.

En redes sociales ha circulado un video del incidente en que se aprecia a la mujer lanzando el conocido grito de la leyenda en medio de la calle.

Como se aprecia en el final de la grabación, la mujer disfrazada de La Llorona habría sido asesinada a tiros por habitantes del barrio mientras realizaba la broma. Todo indica que murió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades locales no han difundido el nombre de la víctima, que según reportes tenía entre 20 y 25 años de edad.

Tampoco hay detenidos confirmados por el crimen pero a decir de medios locales, una investigación está en marcha para saber qué fue lo que pasó.

Vía La Opinión.mx

- Advertisment -