InicioCosas del MundoLa comparación que hizo Carlos Montero de Pablo Hásel y Nacho causó...

La comparación que hizo Carlos Montero de Pablo Hásel y Nacho causó polémica en las redes

782 views

Recientemente, el periodista Carlos Montero compartió una imagen en la que comparaba al rapero español Pablo Hásel con el reggaetonero venezolano Miguel “Nacho” Mendoza con respecto a la manera en la que los gobiernos de sus países, a su juicio, los tratan, pese a emitir críticas hacia sus líderes.

«Acabo de recibir esto: trato a Pablo Hasél en la democracia de España y a Nacho en la dictadura de Venezuela. ¿Qué opinan? (…). En la ‘democracia’ de España, Pablo Hásel, preso por escribir y cantar injurias a la Corona española (…). En la ‘dictadura’ de Venezuela, Nacho maldice al presidente Nicolás Maduro. Entra y sale del país cuando quiere», fue parte del mensaje del comunicador, a través de Twitter.

Acompañó el referido mensaje con esta imagen:

Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas en redes, en donde expresaron su rechazo a las palabras de Montero y aclararon detalles sobre la realidad venezolana con respecto a la española.

«Armando Cañizales, 18 años. Tocaba viola en una orquesta sinfónica juvenil. Asesinado mientras manifestaba contra Maduro en mayo de 2017, en Caracas», alertó Adriana Núñez Rabascall.

«Carlos Montero no es más que uno más de ellos que se benefician de las bondades del socialismo, que si es verdad que tiene muchas, pero para pocos», opinó Iván Iglesias Navarro.

"

«Pura mentira, a Nacho le hicieron la vida imposible cuando vino a Venezuela. Le negaron el pasaporte y Colombia tuvo que darle uno. Suspendieron sus conciertos y otras cosas más. Por favor, infórmate mejor», manifestó Rafael Guerra.

«Que su cinismo es repugnante», dijo Carlos Rojas Araujo.

«Si quiere que se venga, pero sin un dólar para mi apartamento en Maracaibo y ‘viva las bondades’ de esta democracia: 6 u 8 horas sin luz, sin gasolina, comer 1 o 2 veces al dia ,y cuando haya electricidad porque no hay gas y no podrá bañarse porque no tengo agua, así que mis puertas abiertas para alojarlo», añadió Milagros Pérez.

«Qué intensidad, vale. Ve a vivir a Venezuela y báñate de gloria en el mar de la felicidad y desde allí envías tus lindas experiencias del socialismo del siglo 21 y cómo se acaba el país de mayores ingresos petroleros de los últimos 20 años. ¿Feliz?», expresó @jadt1229.

«Pequeño detalle, le quitaron su pasaporte, no sé si lo recuperó y goza de otra nacionalidad. Pero si le gusta el socialismo, venga y viva en Venezuela. Lea lo que le pasó a Oscar Perez, lea por qué está preso Roland Carreño. Lo invito a que disfrutes de la miel del Socialismo», invitó @mayosilva.

«¿Nacho nada más? Aquí en este país, con esta férrea y atroz dictadura, al presidente , ministros, gobernadores, alcaldes (…) les dicen hasta del mal de que van a morir, y como si nada. Esa es la diferencia de aquí y de allá», aseveró @eltuqueque48.

«Es la realidad, en la República Bolivariana de Venezuela todo el mundo hace y dice lo que quiere y siguen relajados. Ah, pero para los opositores y las potencias extranjeras somos dictadura. Qué hipocresía», comentó @ciroangeldiaz.

 

Medios Nacionales

- Advertisment -