Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/La razón por la que un restaurante de pasta prohibió la entrada a niños menores de 10 años

Cosas del Mundo
La razón por la que un restaurante de pasta prohibió la entrada a niños menores de 10 años

miércoles 15 febrero, 2023

La razón por la que un restaurante de pasta prohibió la entrada a niños menores de 10 años

Nettie’s House of Spaghetti, un famoso restaurante de lujo ubicado en Nueva Jersey, recientemente anunció una restrictiva medida para el ingreso de sus comensales: no se permite la entrada a niños menores de 10 años.

En su reciente anuncio realizado a través de su cuenta de Facebook e Instagram, la empresa reconoció que la prohibición de los niños pequeños probablemente molestaría a algunos clientes, “especialmente a aquellos de ustedes con niños que se portan muy bien”, pero dijo que necesitaba “tomar el control de la situación”.

Entre las razones que expuso el restaurante para tomar la polémica medida destacan los altos niveles de ruido, el espacio insuficiente para las sillas altas y los meseros que “limpian los desastres”.

Asimismo, Nettie’s informó que la medida entrará en vigor el próximo 8 de marzo, cuando el restaurante vuelva a abrir después de las vacaciones de invierno.

“Nos encantan los niños. Realmente, de verdad, nos encantan”, declaró el restaurante. “Pero últimamente, ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie’s“.

También dijo que los niños que corrían por el restaurante creaban una responsabilidad legal, poniendo en riesgo a los servidores que llevaban bandejas de comida y bebidas.

Nettie’s agregó que la decisión no “se tomó a la ligera, pero algunos eventos recientes nos han empujado a implementar esta nueva política”.

El anuncio provocó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, pero las opiniones fueron mixtas.

Algunos consideraron que la nueva política era cruel y excluyente con los menores, mientras que algunos otros han señalado que fue una decisión de sentido común, tomando en cuenta los argumentos que enlistó el restaurante.

“Creo que es una buena política. Y para que conste, tengo hijos, ya son adultos y todavía estoy de acuerdo con esto”, dijo un usuario de redes sociales.

“No todos los restaurantes son aptos para un ‘ambiente familiar’“, dijo otro.

Otros se sintieron el rechazo más personal: “Es muy triste escuchar eso… Tenía muchas ganas de probar tus platillos y acudir al restaurante, pero con un niño de 9 años que se porta bien no soy bienvenido… triste…”, decía otro comentario.

“Esto es muy decepcionante. Llevé a mi hija a 2 o 3 restaurantes con estrellas Michelin que la acomodaron desde que era una bebé, pero ¿ya no puedo llevarla a un restaurante de pasta en los suburbios? Es lamentable”, dijo otro usuario de Instagram.

WC | con información de La Opinión

Destacados

En paro técnico se declaran productores de leche de Barinas

Madre del preso político Víctor Hugo Quero exigió fe de vida de su hijo durante marcha del 8M en Caracas

Carro le quitó la vía a motorizado en el sector en Caliche

Dólar en La Parada este 9M

Muere hombre tras derrapar su motocicleta en San Antonio

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros