Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/México condena a 30 años de cárcel a pareja que hacían bistecs con sus víctimas

Cosas del Mundo
México condena a 30 años de cárcel a pareja que hacían bistecs con sus víctimas

sábado 27 abril, 2019

La justicia de México condenó a 30 años de cárcel a Juan Carlos Hernández y su pareja, Patricia Martínez, dos asesinos conocidos como los “monstruos de Ecatepec”, acusados de asesinar a seis mujeres desde 2012 con la que hacían bistecs para luego comérselos.

Hernández y Martínez cumplen prisión preventiva desde octubre, cuando fueron arrestados y convertidos en escándalo nacional por la gravedad de sus crímenes. En un primer momento, Hernández admitió el asesinato de once mujeres, sin embargo, la fiscalía sólo ha logrado inculparles de seis homicidios ante la dificultad de verificar los crímenes reconocidos mediante testimonio, reseñó ABC Internacional.

Entre otras barbaridades, la pareja está acusada de haber cometido atroces delitos como hacer bistecs con sus víctimas y comérselos, además de haber vendido los huesos de las mujeres que asesinaron o incluso de darles de comer restos humanos a sus perros. Los «monstruos» vivían en Ecatepec, una ciudad de más de un millón de habitantes que sufre un elevado nivel de inseguridad y forma parte del cinturón industrial que rodea la Ciudad de México.

La justicia impuso una condena de 15 años a cada uno por cada una de las dos víctimas. Por lo tanto, Hernández y Martínez pasarán un total de 30 años en la cárcel cada uno por esta primera condena por desaparición de personas. Entretanto, la pareja le queda por afrontar otras ocho causas judiciales, que se dividen en seis por asesinar mujeres, otra por desaparición forzada y una última por trata de personas.

La sentencia fue por el secuestro y asesinato de Nancy Noemi Huitrón y Arlette Samantha Olguín en 2018. Según dijo a medios locales Guadalupe Hernández, madre de Arlette Samantha Olguín, los condenados escucharon la sentencia entre burlas y riéndose. «Mi familia quedó mutilada, tenía cuatro hijos y me quedé con tres y con unos niños que lloran la ausencia de su madre», dijo en unas desgarradoras declaraciones recogidas por la estación Radio Fórmula

Vía ABC

Destacados

Captan a delincuente intentando ingresar a vivienda en el sector Las Flores de San Juan de Colón

Irán presenta un plan de paz que Trump califica de «significativo» pero no «lo suficientemente bueno»

Recoba: “Es el mejor partido que hemos jugado”

Torneo Apertura 2026: Cuatro casi clasificados y siete por cuatro cupos

Aguas putrefactas afectan a decenas de familias en San Antonio

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros