Millonario busca que le fabriquen una muñeca sexual parecida a su ex esposa

1216
Millonario busca que le fabriquen una muñeca sexual parecida a su ex esposa

Un hombre devastado por su divorcio tiene una extraña solicitud que podría conmover a cualquiera. El millonario está buscando a alguien que le fabrique una muñeca sexual parecida a su ex esposa porque no quiere tener intimidad con otra mujer.

“A finales de 2017 mi esposa me dejó luego de 35 años de matrimonio diciendo que no me amaba más, y desde entonces me siento despojado”, escribió el sujeto en un mensaje publicado por Hush Hush, el sitio que conecta a consumidores opulentos con proveedores de productos y servicios de lujo.

El hombre no identificado explicó que su ex esposa es la única mujer que ha conocido, y fue antes de ser millonario, por lo que no confía en que otras mujeres se interesen en él y no en su dinero. Además, “no puedo enfrentar la idea de tener intimidad con alguien más. Las compañías que ofrecen personalización, no cuentan con el nivel de detalle que estoy buscando”, escribió en su petición.

También aseguró tener cientos de fotografías de la mujer para crear el modelo y señaló como lo más importante que la muñeca cuente con un “hermoso cabello castaño que me gustaría que fuera genuino”.

La extraña petición fue publicada por Hush Hush en busca de un fabricante que pueda cumplir la solicitud del hombre, para quien el dinero no es ningún impedimento.