miércoles 19 enero, 2022
InicioCosas del MundoPresentadores australianos destrozan a Djokovic creyendo que el micrófono estaba apagado «Desgraciado...

Presentadores australianos destrozan a Djokovic creyendo que el micrófono estaba apagado «Desgraciado mentiroso»

3.700 views

Dos presentadores australianos fueron sorprendidos mientras hablaban sobre el controversial caso del tenista Novak Djokovic en su país, sin saber que su micrófono estaba abierto y las cámaras estaban grabando. Los animadores insultaron al deportista, y le llamaron “desgraciado mentiroso”.

Ocurrió en el Canal 7 de Australia, presentado por Rebecca Medern y Mike Amor; ambos aprovecharon la pausa publicitaria para hablar del tenista que durante días ha ocupado las noticias, después que fuera revocada su visa por no estar vacunado contra el coronavirus, apelara, y ahora se le permitiera jugar en el Abierto de Australia.

«Se mire como se mire, Novak Djokovic es un desgraciado, mentiroso, un estúpido, de la manera en que lo veas es lamentable que otros lo apoyen (…) Sales y sabes que eres positivo… No creo que fuera positivo y después se fue a España», señaló Medern

“Dio una excusa de m…”, agregó Amor. “Cayó en sus propias malditas mentiras, es lo que pasa, ¿no? Es lo que ha pasado, creo que finalmente se saldrá con la suya… “la mayoría de las personas imparciales saben que es un idiota«, dijeron ambos.

- Advertisment -