Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/Robot se desplomó luego de 20 horas de trabajo continuo

Cosas del Mundo
Robot se desplomó luego de 20 horas de trabajo continuo

miércoles 26 abril, 2023

Robot se desplomó luego de 20 horas de trabajo continuo

Digit, el robot de la compañía Agility Robotics, se desplomó en plena exhibición después de casi un día de trabajo ininterrumpido. El incidente fue captado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una gran cantidad de reacciones entre los usuarios.

En las imágenes se puede observar a Digit cargando cajas mientras los asistentes a la exhibición lo observan con asombro. Sin embargo, en un momento dado, el robot se desploma y termina en el suelo junto a una caja.

With a 99% success rate over about 20 hours of live demos, Digit still took a couple of falls at ProMat.

We have no proof, but we think our sales team orchestrated it so they could talk about Digits quick-change limbs and durability. #ConspiracyTheories pic.twitter.com/aqC5rhvBTj

— Agility Robotics (@agilityrobotics) April 6, 2023

Ante las especulaciones sobre si el robot se había cansado por el trabajo, la empresa que diseñó a Digit, Agility Robotics, aclaró que el incidente se debió a una falla técnica y no a un problema de fatiga del robot.

La compañía destacó que Digit tuvo una tasa de éxito del 99% durante sus 20 horas de trabajo y que la falla fue un desperfecto. Aunque no se dieron más detalles sobre la causa exacta del problema.

El video del incidente ha generado un gran interés entre los usuarios de las redes sociales, muchos de los cuales han expresado su preocupación sobre la seguridad y la fiabilidad de los robots en situaciones de trabajo.

No obstante, después de que el video se viralizara, Agility Robotics publicó un video en el que se ve a varias unidades bailando. “Por suerte, se recuperó de una manera exitosa y se unió junto a otros colegas para bailar”, indicó la compañía.

Digit es un robot que fue diseñado para realizar “trabajos útiles de forma segura en espacios diseñados para personas”. Además, la empresa precisó que sus primeras labores son en “el manejo de materiales a granel dentro de almacenes y centros de distribución”.

Cae alias «Negro Calabarí» por homicidio y hurto

Sucesos

Cierre total en curva Los Peluches vía a El Mirador en horas de la noche

Regional

Detenido en Ureña con envoltorios ocultos en empaques de harina

Sucesos

Destacados

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

EE.UU. ataca segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, dice Trump

¡De vuelta a clases! arranca el año escolar 2025-2026

Comprar en Táchira con tres tipos de divisas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros