Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/Rocío Oliva acusó a hijas de Maradona de no dejarla despedirse de Diego

Cosas del Mundo
Rocío Oliva acusó a hijas de Maradona de no dejarla despedirse de Diego

domingo 6 diciembre, 2020

La ex de Diego habló sobre el día del velorio del astro argentino, al que no pudo asistir. “Estuve desde las 3 hasta las 7 de la mañana parada en esa puerta”.

Rocío Oliva fue pareja de Diego Armando Maradona durante seis años, con algunas interrupciones en el medio. Finalmente, en diciembre de 2019 se separó del astro argentino, pero según ella siempre estuvo en contacto y mantuvo buena relación.

A pesar de eso, la joven no estuvo presente en el velorio del Diez, ni en la casa velatoria en La Paternal, ni en la Casa Rosada.

“Siento que verme era un deseo de Diego también. Por ahí digo algo que es duro, pero yo siento que no podía irse a descansar en paz hasta que yo fuera”, comenzó relatando Oliva en charla con Animales Sueltos y reflexionó: “Me deja tranquila que, desde el lugar en el que esté, sabe que estuve desde las 3 hasta las 7 de la mañana parada en esa puerta intentando poder entrar. Esa es la Rocío que él conoce, la que no se da por vencida e insiste. Y él vio eso”.

Al ser consultada acerca de quién o quiénes no le permitieron despedirse de Diego, ella relató: “En el camino le mando un mensaje a la hermana de Diego y le digo ‘voy a despedir a tu hermano, ¿me das la dirección por favor?’. Antes le mando un mensaje a Claudia, me clavó el visto. Entendí el momento, pero no tuve muchas dudas, pensé que iba a entrar sinceramente”.

¿Le contestó Claudia Villafañe en algún momento? “Cuando llego había muchos autos y todos pasaban, gente caminando también. Los periodistas me miraban, pasaban 10 minutos, 20, pregunto si había algún problema y me dicen ‘estamos esperando que Claudia de la orden’. Le escribo, le pido por favor pasar. Nada, nada. La llamo y me dice ‘yo no tengo nada que ver’, me cortaba. Me bajo, le digo al de la puerta ‘¿qué pasa que no puedo entrar?. Necesito pasar, ¿con quién tengo que hablar?’. Ahí vienen los periodistas y me preguntan y cuento todo. Me llama Claudia y me dice ‘no digas que soy yo porque no tengo nada que ver’. Me empezaron a decir que llamara a Guillermo Coppola, llamaba a todo el mundo. Y así hasta las 7 de la mañana. Después vino uno de seguridad para que vaya a hacer la fila como el resto de la gente. Yo hubiese hecho la fila, pero quería verlo con el cajón abierto”, contó y agregó, con visible angustia, lo que sintió cuando se enteró de que iban a cerrar el cajón: “Ahí me agarró una especie de desesperación, yo quería verlo con el cajón abierto para darle un beso y despedido”.

Respecto a su relación con Claudia, Dalma y Gianinna, fue contundente: “Creo que no tengo nada que ver con ellas desde el momento en que Diego murió. Pero como les dije el daño no me lo hicieron a mí sola, se lo hicieron al Diego también”.

Destacados

Venezuela alcanza la mayor producción petrolera desde febrero de 2019

Bernal: involúcrense en la evaluación de los predios para sincerar los rebaños

Asogata invita a caminata profondos de niños con cáncer

Ganaderos del Táchira exigen al TSJ respuesta sobre las elecciones de Asogata

Afectados por escasez de agua denuncian cobros excesivos de cisternas en Bolívar

Caída de árbol deja un herido en la avenida Antonio José de Sucre

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros