sábado 18 septiembre, 2021
InicioCosas del MundoSujeto ruso entró a una guardería y degolló a un niño de...

Sujeto ruso entró a una guardería y degolló a un niño de seis años: Dijo que lo hizo por un ritual satánico

1.884 views

Un insólito y lamentable hecho fue perpetrado por un hombre, quien cuando se encontraba borracho, ingresó a un jardín infantil y asesinó a un niño de seis años mientras este dormía, y según lo indicó, lo hizo como parte de un ritual que le prometía vida eterna.

El hecho ocurrió en Narian-Mar, Rusia, y al parecer este ingresó al sitio fingiendo ser un padre de familia, y cuando encontró al menor, lo degolló, gritanto “¡Satán, Satán!”.

Además, según el reporte de las autoridades, que lo capturaron, este escuchaba voces en su cabeza que además de prometerle vida eterna a cambio del homicidio, también le pronosticaban prosperidad para él y sus familiares. Ante esto, la Policía tiene el indicio de que puede padecer problemas mentales.

Conmoción mundial

Denís Pozdéyev, un sujeto ruso de 36 años, logró meterse este jueves 31 de octubre en un jardín de infancia con un cuchillo y mató a un niño de seis años cuando se encontraba durmiendo.

Publicó RT que el sujeto ingresó en la guardería sin ningún impedimento y llegó hasta la primera plata, en donde se encontraban varios menores durmiendo.

Los reportes señalan que Pozdéyev presenta problemas mentales y que el día del asesinato estaba borracho.

En el interrogatorio, el hombre aseguró que cumplía un conjuro satánico para lograr la vida eterna para él y sus familiares, pero requería el asesinato de un pequeño.

- Advertisment -