Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/Un joven colombo-venezolano radicado en México entre los ganadores del sorteo de Mr. Beast

Cosas del Mundo
Un joven colombo-venezolano radicado en México entre los ganadores del sorteo de Mr. Beast

jueves 11 mayo, 2023

Un joven colombo-venezolano radicado en México entre los ganadores del sorteo de Mr. Beast

El popular youtuber estadounidense Mr. Beast ha sorprendido al mundo con su última iniciativa en redes sociales. Con motivo de su cumpleaños, decidió regalar 50.000 dólares a cinco seguidores de cualquier parte del mundo que compartieran la imagen del sorteo en sus historias de Instagram, etiquetaran a un amigo y siguieran su cuenta oficial.

La publicación se hizo viral en cuestión de horas, y millones de personas en todo el mundo se sumaron al sorteo millonario. A pesar de que algunos pensaron que se trataba de un fraude, Mr. Beast anunció a los cinco afortunados ganadores, entre los que se encuentra Jaime Hernández Terán, un colombo-venezolano que reside en México.

Terán, quien se describe a sí mismo en sus redes sociales como “modelo de la vida real, ‘extra’ de cine y televisión, padre y esposo”, fue uno de los cinco elegidos para recibir un premio de 10.000 dólares. El influencer compartió en sus historias de Instagram imágenes de los perfiles de los ganadores, y destacó especialmente la participación de Terán, quien se convierte en el primer colombo-venezolano en ganar uno de sus sorteos.

Con cerca de 16.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Terán agradeció a Mr. Beast por la oportunidad de participar en el sorteo y por hacer realidad su sueño de obtener una millonaria cifra. Además de Hernández Terán, los otros ganadores fueron Rogelio Hdz, Meyyen, Juan Aguiñaga, Polyane Rodrigues, Kyra Owens, Alan Herrera, Melissa Richer, Emil Nicholai Juli Bowls.

Aunque la publicación del sorteo ya ha sido eliminada, Mr. Beast asegura que está planeando otros sorteos en el futuro. Con iniciativas como esta, el popular youtuber estadounidense sigue sorprendiendo al mundo y generando expectación en las redes sociales.

Redacción web

Destacados

Así luce la frontera este 22A

La lucha posamputación: rehabilitación, prótesis y resiliencia para seguir adelante

Funvisis muestra sismicidad acumulada en Venezuela durante 1.368 horas tras los eventos del 24 de junio

La historia binacional se congregó en el Consulado de Colombia

Mural en homenaje a Cayetano Redondo

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros