domingo 16 enero, 2022
InicioCosas del MundoVideo viral muestra máquina de bebidas de McDonald’s llena de lombrices

Video viral muestra máquina de bebidas de McDonald’s llena de lombrices

2.146 views

Video exhibe lombrices retorciéndose en una máquina de refrescos de McDonald’s. La cadena de comida rápida señaló que se toma la limpieza en serio y que el hallazgo se trató de un “incidente aislado” y no una infestación

Un video en el que se muestra a un montón de lombrices retorciéndose en el desagüe de una máquina de refrescos de un McDonald’s, tuvo una gran difusión y generó el disgusto de los clientes que consideraron el hecho como repugnante.

Sobre las imágenes habrían sido difundidas por un empleado de la sucursal de Old Kent Road en Londres. McDonald’s calificó lo sucedido en la máquina de bebidas como un “incidente aislado” y no una infestación.

El usuario de TikTok @McOldKentRoad sugirió que lo que se muestra en la máquina de bebidas son gusanos, pero un portavoz de McDonald’s dijo que eran lombrices de tierra las que se encontraban en el desagüe de la máquina de refrescos.

El video original difundido en TikTok fue visto más de 400,000 veces antes de ser eliminado, aunque aún pueden encontrarse otras publicaciones que rescatan las imágenes.

@queenreenthe1st

#duet with @mcoldkentroad no more drinks for me #vendingmachines #drinkmachine #nomoredrinks #fyp

♬ original sound –

McDonald’s ofreció una declaración en un intento por calmar a los molestos clientes. Un portavoz dijo a MyLondon que se toma la limpieza extremadamente en serio. Al enterarse del problema cerraron inmediatamente la estación de bebidas y se llevó a cabo una limpieza profunda después de que se identificó el problema.

“El área fue inspeccionada por especialistas externos y no se sirvieron bebidas a los clientes hasta que estuvimos seguros de que el problema se resolvió por completo“, informó la cadena de hamburguesas.

La publicación del video en TikTok donde se observan las lombrices en la máquina de refrescos de McDonald’s generó una ola de comentarios de disgusto y no parecían interesados en regresar a consumir en el restaurante. “Vi esto el otro día. He estado ordenando para mi nieta desde aquí, pero ya no”, escribió un usuario”.

Si bien previamente se ha dado a conocer que las máquinas de hielos y bebidas de restaurantes no suelen limpiarse con tanta frecuencia. Esto no es una generalidad, otro usuario aseguró que no todos los McDonald’s son iguales.

“Trabajo en McDonald’s, solo quiero decir que limpio el área de bebidas cuando estoy de turno, así que no todos los McDonald’s son así, pero si lo son, deben cerrarse ya que viola numerosos códigos de salud”, escribió el supuesto empleado de la cadena de hamburguesas.

- Advertisment -