Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/Video Viral: Mujer intenta entrar gratis al TransMilenio en Bogotá y queda atascada en puerta anticolados

Cosas del Mundo
Video Viral: Mujer intenta entrar gratis al TransMilenio en Bogotá y queda atascada en puerta anticolados

miércoles 17 enero, 2024

Video Viral: Mujer Intenta Entrar Gratis al TransMilenio en Bogotá y Queda Atascada en Puerta Anticolados

Bogotá, 17 de enero de 2024 – En un curioso incidente captado en video, una mujer protagonizó un intento fallido de ingresar al sistema TransMilenio sin abonar el pasaje a través de una puerta “anticolados”. El incidente ocurrió aparentemente en el Portal Tunal, al sur de Bogotá, y ha generado un revuelo en las redes sociales.

El clip muestra a la mujer, de manera descarada, arrastrándose por el suelo en un esfuerzo por evitar pagar el pasaje. Sin embargo, debido a su contextura gruesa, quedó atascada en una de las puertas, impidiéndole completar su intento de colarse. Ante la situación, se vio obligada a retroceder, también arrastrándose por el suelo, para salir del sistema de transporte público.

El momento fue registrado por un testigo que no pudo contener la risa ante la situación. En el video, se escucha decir al hombre entre risas: “Lo que se hace por un pasaje, hermano. Vaya al gimnasio porque por ahí no pasa vea, está atascada, todo por un pasaje vea”. El video se ha viralizado rápidamente, compartiéndose en varias plataformas de redes sociales.

El incidente, que tuvo lugar el 16 de enero, ha llamado la atención de los usuarios en línea, generando comentarios humorísticos y reflexiones sobre las medidas de seguridad en el sistema de transporte público. La mujer involucrada, cuya identidad aún no ha sido revelada, se ha convertido en objeto de memes y burlas en línea.

Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido comentarios sobre el incidente. Sin embargo, la situación destaca la importancia de mantener la integridad de las medidas de seguridad implementadas en el TransMilenio y respetar las normativas de pago de pasajes para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema.

El video ha generado una amplia cobertura en las redes sociales, con numerosos usuarios compartiendo el material y expresando opiniones variadas sobre la situación. Aunque algunos critican la actitud de la mujer, otros encuentran humor en la peculiaridad del incidente.

En conclusión, este singular episodio ha capturado la atención de los usuarios de las redes sociales, resaltando la importancia de respetar las normativas de pago en el transporte público. Mientras tanto, la mujer en cuestión se ha convertido involuntariamente en el centro de la atención en línea, siendo objeto de memes y comentarios en medio de la viralización del video.

*Nota: Este artículo se basa en información disponible hasta la fecha de publicación y puede estar sujeta a actualizaciones.

Mujer quedó atrapada mientras intentaba colarse en el Transmilenio… pic.twitter.com/xsWM943oZp

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) January 16, 2024

 

WC con información de Blue Radio

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Incendio de vegetación y desechos en San Antonio

Frontera

Destacados

Carlo Acutis, el primer santo milenial

San Carlo Acutis

Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la “amenaza” de EEUU

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros