Alcaldía de Guásimos prepara su novena feria municipal

433
Candidatas
Las nueve candidatas al reinado de la feria de Guásimos 2019

Se invita a toda la comunidad de Palmira, Toiquito, Patiecitos y comunidades aledañas a la tradicional feria municipal que comienza el próximo 24 de junio. Contará con diferentes actividades de esparcimiento entre dos fechas patrias como la batalla de Carabobo y el día de declaración de la independencia de Venezuela.

La feria comienza el lunes con un acto protocolar conmemorativo a la batalla de Carabobo a las 9am. También contará con una imposición de bandas y la presentación de las nueve aspirantes al reinado. El viernes se realizará la elección y coronación de la reina a las 2pm en el teatro de la cancha del liceo Maica Guásimos de Pálmira.

En vísperas de la declaración de la independencia se hará una serenata al patrono San Agatón de Guásimos a las 2pm. Al siguiente día se efectuará un acto protocolar de la firma del acta de independencia a las 9am.

El evento de cierre de la feria es la tradicional caminata a Casa del Padre el sábado 6 de julio. La salida será desde la sede de la alcaldía. El recorrido para los hombres será de 22km y el femenino de 11km

Para actualizaciones de cada evento de la feria pueden seguir las redes sociales de la alcaldía de Guásimos. Twitter: @abguasimos, Facebook: AlcaldiaBolivarianaGuasimos, Instagram: abguasimos y Youtube: AlcaldiaBolivarianaGuasimos