Inicio Cultura Arttualcance inicia exposición de arte en la biblioteca Julio Pérez Ferrero, en...

Arttualcance inicia exposición de arte en la biblioteca Julio Pérez Ferrero, en Cúcuta

La Fundación Arttualcance, presidida por Oswaldo León, invita a la exposición de arte que arrancó este miércoles 22 hasta el 28 de diciembre, en la ciudad de Cúcuta en los espacios de la biblioteca Julio Pérez Ferrero.

Dicha exposición será una muestra de las obras del artista plástico venezolano Pablo Botero.

La muestra es un homenaje a su padre ya fallecido, Jaime Botero Ángel, quien fue en vida director de la Escuela de Artes de Manizales.

De esta manera la Fundación Arttualcance, en alianza con la biblioteca Julio Pérez Ferrero de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, dan un paso más hacía estrechar su mano en pro de hacer arte y cultura.

Arttualcance es una fundación de arte que se dedica a proporcionar y difundir los valores de los artistas plásticos, sus obras, así como hacer alianzas con museos, galerías, entidades que se dedican al mismo fin.

“También busca espacios para sus creaciones o producir contenidos artísticos y culturales a los artistas para internacionalizarlos y publicarlos. Adicionalmente se proyecta capacitarlos, presentarles herramientas para que se desenvuelvan nacional e internacionalmente”, así lo explica el precursor de esta actividad cultural.

Salir de la versión móvil