Debutará José Andrés Vivas con arte impresionista en el Museo del Táchira

144
José Andrés Díaz es un joven pintor, músico y arquitecto, egresado de la UNET, y dio sus primeros pasos en el mundo de la plástica bajo la dirección del maestro Julio César Barbosa.

Unas 10 obras de estilo impresionista revivirán encantos como el deleite de un abrazo, el disfrute de tomar el sol y escuchar música, con la muestra pictórica “Placeres Simples” del joven tachirense José Andrés Vivas, que estará desde este viernes 2 de marzo en el Archivo del Folklore y Patrimonio Cultural, en la Casona del Museo del Táchira.

“Ofrecer al espectador una conexión con lo que nos identifica como seres humanos y nos diferencia de otras costumbres, revivir ese lado sensible que nos caracteriza y rescatar esas sencillas acciones que se han perdido por el afán de la vida diaria, es el objetivo de la muestra”, explicó Díaz.

Asimismo confesó que su fuente de inspiración surgió a partir de la visualización de fotos, que representaban el disfrute de las acciones que plasmó en sus lienzos.

En ese sentido, invitó a los tachirenses a visitar la muestra gratuita al final de la avenida Universidad, sector Paramillo de San Cristóbal, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en horario corrido, donde se ubica la Casona del Museo del Táchira, de la Dirección de Cultura del estado.

José Andrés Díaz es un joven pintor, músico y arquitecto, egresado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) y dio sus primeros pasos en el mundo de la plástica bajo la dirección del maestro Julio César Barbosa. Actualmente es integrante del grupo musical Azahares, apasionado, sensible y amante de las artes.

Conozcan de cerca a este virtuoso de la música y el arte pictórico, que el Táchira vio nacer, junto con su propuesta pictórica, visitando la cuenta en Twitter @joseandresdiazv y el sitio web: www.joseandresdiaz.com.ve. (MC)