miércoles 8 diciembre, 2021
InicioCulturaEl Grito traerá el miedo y la fantasía en...

El Grito traerá el miedo y la fantasía en el cine

68 views

Halloween, en el Táchira, será pospuesto para finales de noviembre, cuando los ojos de la cinematografía mundial se vuelquen sobre nuestro estado en la realización de la tercera edición del festival de películas El Grito.
Del 26 de noviembre al 4 de diciembre, un menú de escalofriantes y fantásticas historias, contadas desde los cinco continentes, estremecerán la tercera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y Horror El Grito, que podrán ser vistas tanto en salas de Colombia como de Venezuela, y de manera virtual en las redes sociales del evento.
Numerosos realizadores audiovisuales pasarán a ser considerados en múltiples categorías, pero el talento nacional será parte de la competencia Venezuela Fantástica.
Argentina, Bélgica, España, Francia, Colombia, Rumania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Perú y Suiza, son algunos de los países que vendrán con sus mejores piezas para sembrar escalofríos en el espectador, usando diversidad de formatos, desde los más tradicionales, pasando por el “celumetraje” y los micrometrajes, la animación, el videoclip, entre otros. (FOD)

- Advertisment -