Falleció en accidente cantautor Nelson Laya y su esposa

1104
El cantautor venezolano de música llanera, Nelson Laya, murió junto a su esposa, Aide López, en accidente de tránsito en el estado Barinas.

Este domingo falleció el cantautor venezolano de música llanera Nelson Laya junto a su esposa Aide López, en un accidente de tránsito en el estado Barinas.

El dirigente socialista Adán Chávez expresó su pesar a través de Twitter: “Con profundo dolor conocimos del fallecimiento en Barinas por accidente de tránsito del querido cantautor Nelson Laya y de su esposa, la profesora Aide López. Vuele alto maestro¡ Siempre estarás con nosotros¡ Paz a sus almas¡¡ Fortaleza a sus familiares y amigos¡”, difundió Últimas Noticias.

El Ministro de Cultura, Ernesto Villegas, lamentó también la partida física del cantautor barinés en una publicación a través de su red social Twitter. “Hacemos nuestro el duelo que embarga a Barinas y a toda la comunidad artística llanera por la pérdida del maestro Nelson Laya y su esposa. Que sus letras resuenen siempre en la música venezolana”, manifestó el ministro.

La publicación estuvo acompañada por un escrito previo, realizado por el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, quien también expresó su sentir por el sensible fallecimiento del músico y su esposa.

“¡Vuela alto Nelson Laya!. Lamentamos esta triste partida. Tu música, tu entrega y tu amor por la Patria seguirán vigente en el corazón de este pueblo. Paz a tus restos y a los de tu señora esposa.”, escribió.